Comprar casa en San Pedro de Alcántara
Forma parte del término municipal de Marbella. San Pedro de Alcántara se originó como un emplazamiento construido por el Marqués del Duero en 1860, aunque sus antiguas ruinas (situadas cerca de la playa) se remontan al siglo IV. El casco urbano, construido de espaldas al mar, tiene en su haber agradables plazas, un área comercial peatonal así como restaurantes y bares tanto internacionales como típicos de la zona.

Aeropuertos
Málaga (61km)
Gibraltar (63km)
Playas
Playas de Guadalmina-San Pedro, Saladillo y Guadalmar, todos con chiringuitos.Campos de Golf y Deportes Golf Valley (3km), Guadalmina Golf Club (2km)
Escuelas Internacionales
Saint George College, Calpe College, Aloha College.
Otras Atracciones
Las Bóvedas (restos de una casa de baños romana situados en el nacimiento del río Guadalmina.) La basílica cristiano-visigoda de Vega del Mar (uno de los monumentos visigodos más importantes de la península, situado al pie de la avenida del Mediterráneo)Iglesia de San Pedro de Alcántara (iglesia del siglo XIX)
Compras
En el centro de la localidad podemos encontrar multitud de tiendas, no obstante, Puerto Banús se encuentra a tan sólo 3 km.
Mercados
Jueves (Recinto ferial)
Restaurantes
El Ancla (Avda. Carmen Sevilla, especialidad en mariscos)
Guadalmina Beach Club
Bora Bora Beach Club
Bar Alfredos (Comida tradicional en el corazón de la ciudad)
El Museo (Comida Internacional en Fuente Nueva)